castellano english
Facebook Facebook
Turismo Responsable
Menu

Turismo y Animales de Compañía

Según el Instituto de Turismo en España, a la hora de planear un viaje existen cada vez más posibilidades para las personas que tienen animales. Tanto en nuestro país como a nivel internacional, va creciendo el número de establecimientos y medios de transporte que los aceptan.

Aún así, organizar unas vacaciones con nuestro animal puede resultar algo complicado y la búsqueda de un hotel o un transporte que abra sus puertas a nuestro mejor amigo puede llevar mucho más tiempo del que nos gustaría.

En algunas ocasiones y dependiendo del tipo de animal, la mejor opción para nuestro peludo es quedarse en su casa o en algún otro lugar seguro mientras que sus dueños disfrutan de unas merecidas vacaciones. Pero no todos tener conocidos de confianza que puedan cuidarlo y encontrar la residencia o el “canguro” perfecto tampoco es tarea simple.

El objetivo de esta sección es que planear las vacaciones se convierta en una actividad lo más sencilla y agradable posible.
 

↑ Subir

Turismo Responsable - Fundación Faada

Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.
La Fundación FAADA, para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.

Telf. 93 463 96 70 - turismo@faada.org
Turismo Responsable en Facebook El Canal de FAADA en Youtube FAADA en Twitter FAADA en Flickr