Presentamos nuestra campaña de turismo responsable en FITUR

El pasado 23 y 24 de enero asistimos a FITUR, la feria internacional de turismo que se lleva a cabo cada año en IFEMA, Madrid. Se trata de una de las ferias de turismo más importantes a nivel mundial, y en ella se congregan empresas del sector de todo tipo.

A raíz de nuestra campaña de Turismo Responsable con los Animales, creada para exponer las problemáticas relacionadas con el uso de animales en el sector turístico así como ofrecer alternativas éticas para turistas y profesionales que quieran observar a la fauna de forma responsable, desde FAADA acudimos a la feria para dar a conocer la iniciativa y poner en marcha nuevas colaboraciones con empresas del sector.

De entre las diferentes reuniones que mantuvimos durante estos días destacan las realizadas con varias empresas de seguros de viajes, la compañía multinacional de turismo TUI (principal vendedoras de entradas para delfinarios) y CIVITATIS, compañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo.

Asimismo, nos dimos a conocer a diferentes hoteles, agencias y tour operadores, y animamos a estos profesionales a formar parte de la campaña comprometiéndose a promover un turismo respetuoso con la fauna y a no ofrecer actividades que impliquen explotación animal.

Estamos satisfechos con la aceptación que tuvo nuestro proyecto y esperamos establecer nuevas colaboraciones para conseguir un cambio hacia la promoción de un turismo que no perjudique a los animales.

¿Eres un profesional del sector turístico y quieres sumarte a la iniciativa? Hazlo aquí.

¡Juntos podemos acabar con la explotación animal en el turismo!

28/01/2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *