Hot Dog Holidays

Si quieres irte de vacaciones con tu perro y no tienes tiempo de pasarte el rato llamando a todos los hoteles de tu destino para saber si aceptan mascotas…te damos el nombre de una central de reservas muy especial y que seguro te va a hacer la vida más fácil!

Hot Dog Holidays se dedica a gestionar EXCLUSIVAMENTE establecimientos donde se aceptan animales de compañía. Su abanico de productos es muy amplio e incluye hoteles, lujosas villas, camping, casas rurales, apartamentos, castillos y mansiones de todo el continente europeo.

La empresa nació en 2002, cuando la holandesa Rody Van Egmond, propietaria de la empresa y “madre” de siete gallinas, un gallo y dos perros, harta de las 1000 dificultades que se encontraba a la hora de viajar con su perro, decidió crear una central que gestionara estructuras turísticas donde las mascotas son las bienvenidas.

Tras 8 años de actividad, Hot Dog Holidays ha pasado de gestionar 20 alojamientos a superar los 20.000 en todo el continente europeo y en 2009 se puso en marcha la web http://www.hotdogholidays.com/ con reservas online.

El equipo de Hot Dog Holidays además, siempre está disponible para contestar a tus preguntas y para facilitarte toda la ayuda que necesitas. Si además de una habitación, también estás buscando una playa, un lugar adonde irte de de paseo con tu peludo o un espacio donde tu mascota pueda correr libremente..pues solo tendrás que ponerte en contacto con ellos!

02/08/2011

4 comentarios en “Hot Dog Holidays

  1. Oscar dice:

    Un consejo fantástico! ¿por qué no es más habitual facilitarnos las vacaciones junto a nuestros animales?

  2. celia gómez caballero dice:

    Hola necesitamos un camping que acepten perros en los alojamientos de bungalows o mobile home,la mayoría de campings sólo aceptan mascotas en las parcelas,nos podéis recomendar algunos en la costa catalana?
    Grácias!!! Por cierto ya era hora de que ubiera alguien como vosotros, ya que nuestro animal forma parte de la família y no queremos dejarlo atrás.

  3. Comentario sobre el Hotel IBIS de Oeiras en Portugal

    Cuando hice las reservas de las dos habitaciones les hice saber que viajaba con una mascota, pués en las especificaciones del hotel decia Gratis , se pueden aplicar suplementos, pero cuando recibí la confirmación de las dos reservas me venia la cantidad de la estancia pero ningun suplemento sobre la mascota por lo cual se supone que estaba todo incluido.
    Pero luego a la hora de pagar el Hotel ojo pués me cobraron 15 euros por cada día de estancia.
    Tengo estado en otro Ibis en España concretamente en Alicante y allí no me cobraron nada por la mascota.
    El Hotel esta normal tirando a viejo, y la localización muy mala sin niguna información sobre su acceso, tiene el acceso directamente en la Autopista A5 y no dice nada del Hotel para acceder de noche al mismo yo me pasé tres veces de la entrada por lo cual imaginaros salir otra vez de la A5 donde puedas y buscar de nuevo la entrada y como no hay luz solo la del coche hay que ir con los ojos de lechuza a tope para no perder otra en coche parando y preguntando por donde coger de nuevo la A5 hacia Cascais, aparte 0,35 fallo

  4. Elvira dice:

    Decepcionante, cuando se dieron cuenta de que llevaba 4 perros, me dijo ups el dueño solo admite 1. Entonces le dije queirían solo los «humanos» y que yo iría en autocaravana co los perros, ups se acaba de alquilar…lamentable y ya para rematar me dice, literal: «es un lujo viajar con perros»…para esto no tengo comentarios, porque podrían herir la sensibilidad de ……… que me atendió.
    Esto ha sido en el puente de Santiago de 2016. Empezaría muy bien su fundadora la Holandesa Rody van Egmond, allí por 2008…pero ahora quien lo esté gestionando, por lo menos aquí en España…
    Un saludo!

Comments are closed.