¡Conseguido! Llevamos el turismo responsable al Aeropuerto de El Prat

Gracias a la colaboración de socios y agencias de viajes, este verano iniciaremos una campaña de sensibilización para dar a conocer la problemática de los elefantes utilizados en el sector turístico.

¡Lo hemos conseguido! Del 15 de julio al 15 de agosto iniciaremos una campaña de sensibilización en el aeropuerto de Barcelona para dar a conocer la problemática de los elefantes utilizados en el sector turístico.

Como ya sabes, los elefantes asiáticos están en peligro de extinción y en la actualidad ya se ha perdido el 90% de su población. 

Así que desde FAADA hemos decidido ir a la raíz del problema, es decir, hemos decidido informar a los turistas antes de que salgan por su destino de vacaciones y de que puedan contratar una actividad aparentemente inofensiva, pero muy perjudicial para estos animales. ¿Cómo? Colocando durante 1 mes un anuncio sobre la realidad de los elefantes en la zona de salida del aeropuerto de El Prat.

Para esta acción hemos contado con la inestimable colaboración de las agencias adheridas a nuestra campaña de Turismo Responsable con los AnimalesViajar SoloTarannà ViatgesÈxode ViatgesTumaini,  Viajes Buceo.com e Itaka Safaris, junto a varios de nuestros socios y seguidores, nos han permitido adquirir un espacio publicitario en la Terminal 1 para informar a miles de personas susceptibles de viajar a destinos donde se pueden contratar paseos y otros espectáculos con elefantes.

¡Y no se acaba aquí! Para celebrarlo hemos decidido lanzar una nueva taza en favor de estos animales. ¡Cómprala aquí y ayúdanos a llevar la campaña a más aeropuertos de España!

24/05/2018

Un pensamiento en “¡Conseguido! Llevamos el turismo responsable al Aeropuerto de El Prat

  1. Pingback: ¿De verdad que quieres montar en elefante? - Viajes Diferentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *