I Love Animals en la Playa

Este fin de semana hace un tiempo estupendo en Barcelona…¡y me voy a ir a la playa!

¿Sabías que también mientras que estás tumbado a tomar el sol puedes ser más o menos amigos de los animales? Aquí te explico 3 pequeños truquillos para no olvidarte de los peludos ni siquiera en el Caribe:

1- A la hora de comprar tu spray solar elige los productos de esas marcas que no utilizan ingredientes de origen animal y que no testan en los animales. Yo estoy utilizando el spray protectivo y la crema after sun de Mercadona: son buenas, baratas y como verás en el retro del envase no se han torturado animales para sacarlos al mercado (infórmate de sobre la experimentación con animales).

 

 

2- Como cada año, seguro que te apetece comprarte un bikini nuevo (¡a pesar de tener 50 en el armario!). Pues este año ¿por qué no estrenar modelito de una marca miembro de la Fur Free Alliance y que no vende prendas de pieles de animal? H&M es una de estas y ¡mira que bikini más mono me compré el otro día! Descubre otros proveedores amigos de los animales.

 

 

3- Cada vez que voy a la playa siempre me gusta llevarme un buen libro. Si a ti te pasa lo mismo aquí tienes una lectura muy interesante: Comer Animales, de Jonathan Safran Foer. Para descubrir lo que de verdad pasa en las granjas industriales y de donde viene la carne que se vende en los super de medio mundo.

 

 

 

 

16/05/2011