Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Viajes Responsables - REINO UNIDO - THE MONKEY SANCTUARY

REINO UNIDO - THE MONKEY SANCTUARY

The Monkey Sanctuary se encuentra situado en la localidad de Cornwall, Reino Unido y cuenta con más de 30 monos de distintas especies. El centro es el hogar de monos capuchinos, lanudos y macacos de berbería que han sido antiguas mascotas domésticas o bien, que han sido rescatados de parques zoológicos. Los monos tienen la oportunidad de vivir en semi-libertad y disponen de grandes hectáreas para ello. 

El centro además, ofrece visitas, programas educativos especiales para colegios y la opción de voluntariado. La ayuda de los voluntarios es muy importante para el funcionamiento del santuario y es la oportunidad perfecta para todos aquellos que deseen conocer más sobre estos animales, sus comportamientos naturales y sobre la fantástica labor que se realiza día a día en The Monkey Sanctuary.

Para más información sobre voluntariado o las visitas al centro, consulte esta página: monkeysanctuary.org