Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Viajes Responsables - EE.UU - FULL CIRCLE FARM SANCTUARY

EE.UU - FULL CIRCLE FARM SANCTUARY

Full Circle Farm Sanctuary es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo principal ofrecer un hogar cálido y seguro a todos los animales de granja que han sido rescatados. La organización fue fundada en el año 2010 y trabaja gracias a la ayuda de voluntarios, subvencionándose con donaciones y la colaboración de varios patrocinadores. Full Circle Farm Sanctuary cuenta con un programa de voluntariado gracias al cual podrás colaborar y conocer más a fondo el día a día de la organización.

La organización ayuda diariamente a todos aquellos animales de granja procedentes de la industria agrícola que han sido víctimas de continuos maltratos, crueldades y horribles muertes. Desde la granja, no solo se trabaja para la protección y el cuidado de estos animales, también ofrecen un programa educativo que trata de enseñar y concienciar a los miembros de la sociedad sobre la importancia de valorar y respetar a los animales de granja.

Para más información sobre el centro y opciones de voluntariado, visite esta página: fullcirclefarmsanctuary.org