Dolphin Quest es un destino turístico muy popular para los turistas en Bermudas, ofreciendo a adultos y niños la oportunidad de conocer de cerca a los delfines en cautiverio. Dolphin Quest contribuye a la investigación de mamíferos marinos y programas de conservación, pero muchas de las críticas de TripAdvisor sugieren que los delfines son mantenidos en condiciones de hacinamiento e inhumanas en grupos grandes de hasta 5 delfines. Además, muchos turistas, que pagan 215 dolares por un baño en grupo de 20 minutos con delfines se sorprenden al llegar y ver que los delfines están en las piscinas, y no en el mar.
Más info: http://turismo-responsable.com/s20, www.sosdelfines.org
Las claras aguas de Bermuda permiten un buen snorkeling y hay una serie de agencias que ofrecen viajes en barco. La calidad de estos viajes puede variar y se sabe que muchas interfieren directamente con la vida acuática, como por ejemplo permitiendo que se alimente a los peces para que se acerquen a las embarcaciones o a los bañistas.
Más info: http://turismo-responsable.com/s65; http://turismo-responsable.com/s91
A continuación, un listado de ONGs locales que se pueden contactar en caso de querer hacer un donativo, una denuncia o encontrar un animal que necesita ayuda en Bermuda:
Turismo Responsable - Fundación FAADA
93 624 55 38