Suazilandia puede presumir de una gran variedad faunística gracias a sus cuatros ecosistemas diferentes, como por ejemplo sus 500 especies de aves. En los últimos años, las duras leyes contra la caza furtiva han permitido el florecer de la vida silvestre local ofreciendo a los turistas la oportunidad de observar muchos de los animales símbolos del país, como rinocerontes y leones.
En particular, el bosque de Usutu es el más grande del mundo y ocupa una superficie de casi 52.000 hectáreas y es el hogar de una amplia variedad de especies de animales, incluidos varios primates.
Debido a su gran variedad de animales salvajes, en Suazilandia los safaris son extremadamente populares y se pueden realizar también a caballo. Los safaris de este tipo ofrecen a los turistas la posibilidad de acercarse a la fauna local de manera menos intrusiva y sin contaminar, pero al mismo tiempo es importante asegurarse que los caballos utilizados estén en buenas condiciones, no viajen sobrecargados y a ser posible no lleven bozal.
Turismo Responsable - Fundación FAADA
93 624 55 38