Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Empresas Comprometidas - Tarannà Viajes

Tarannà Viajes

Dentro de su sección Tarannà Solidario, en Tarannà ofrecen un programa de distintas Rutas Solidarias a países de África, Asia, América Latina y Europa con el objetivo de dar a conocer la realidad social de diferentes destinos y visitar las principales organizaciones locales que trabajan por el desarrollo, los derechos humanos y la justicia social. Todo esto, sin renunciar a unas vacaciones dónde también se conocen de primera mano los espacios naturales y de interés cultural más significativos del país.


Esta iniciativa se enmarca dentro de un movimiento más amplio denominado “Turismo Responsable”, una propuesta de alcance internacional liderada por ONG y entidades de todo el mundo que cuestionan el tipo de impacto que el turismo convencional ha tenido sobre las poblaciones de los países económicamente empobrecidos, y que entiende el viaje como una potente herramienta de intercambio en la que tanto el viajero como las poblaciones autóctonas pueden salir beneficiadas.


Se trata de un turismo comprometido, atento a la realidad social y respetuoso con el medio ambiente. Una manera de viajar, en la que podrás acercarte a las inquietudes de los hombres y las mujeres de los países del Sur. Conviviendo con una familia del Senegal, escuchando los jóvenes brasileños en una favela de Salvador, entendiendo la realidad social de la India, o sintiendo como propias las vivencias de los refugiados tibetanos en Nepal.

Conoce esta agencia comprometida aqui

Barcelona