castellano english
Facebook Facebook
Turismo Responsable
Menu

Viajes Responsables - Cetáceo Libre

Cetáceo Libre

Proyecto Gran Simio (GAP/PGS-España), tiene un programa denominado Proyecto Cetáceo Libre, que busca al igual que con los grandes simios, los derechos fundamentales de los cetáceos (la vida, la libertad y no ser torturados no física ni psicológicamente).
En este sentido, se ha puesto en marcha “Cetáceo Libre” que se desarrollará a bordo de la goleta Morena y sus objetivos principales son la conservación y estudio de cetáceos en las costas del sureste español, una zona donde apenas existen estudios de este tipo y que sin embargo resulta interesante por su situación geográfica y batimetría. Otros de los objetivos será concienciar a los visitantes y ecovoluntarios que participen en este Proyecto, la necesidad de acabar con los delfinarios y Orcarios, por el maltrato continuado a estos bellos e inteligentes animales, llamados cariñosamente los grandes simios del océano.
Para más información: www.goletamorena.com
 

↑ Subir

Turismo Responsable - Fundación Faada

Inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Medio Ambiente y Medio rural y marino con el número 1/2004.
La Fundación FAADA, para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales es una entidad sin ánimo de lucro para la protección de los animales.

Telf. 93 463 96 70 - turismo@faada.org
Turismo Responsable en Facebook El Canal de FAADA en Youtube FAADA en Twitter FAADA en Flickr