Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, estás aceptando nuestra política de cookies. Pero puedes cambiar la configuración en cualquier momento. Más información

Aceptar

Viajes Responsables - Antigua & Barbuda Humane Society

Antigua & Barbuda Humane Society

Antigua & Barbuda Humane Society, establecida en 1991, es una organización de bienestar animal en Antigua y Barbuda a través de la prevención de la crueldad y la protección de los animales.

En 2004, la Sociedad Protectora de Animales presentó un proyecto de ley al Gobierno para un sistema de identificación y registro de perros. La Ley de Registro y Control de Perros finalmente se promulgó en 2006 y ahora es obligatorio que todos los perros mayores de 6 meses sean microchip y registrados, y usen una etiqueta de perro. Las tarifas de registro se reducen drásticamente para perros esterilizados / castrados. La Ley también incluye disposiciones para el cuidado humano y el control de los perros, incluida la disposición de que todos los perros estén en la propiedad de sus dueños o bajo el control directo de sus dueños en todo momento.

El Equipo de la Sociedad Protectora de Animales trabaja extremadamente duro y está muy orientado a las soluciones. A pesar de los desafíos que podemos enfrentar por los desastres naturales y los problemas financieros, seguimos comprometidos a trabajar hacia nuestros objetivos.

Le invitamos a visitar nuestras instalaciones durante nuestro horario de atención: de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. y la mayoría de los días festivos.

Para más información consulta su página: www.antiguaanimals.com