Vegetarianos en el mundo: Nueva York!

Nueva York es uno de los mejores destinos del mundo por lo que se refiere a comida y variedad de restaurantes veganos/vegetarianos, así que…porque no planear tus próximas vacaciones aquí? Entre una visita y la otra podrás disfrutar de riquísimos platos animal-friendly!

 

 

 

 

 

Para hacer un resumen de todos los restaurantes que se pueden encontrar (¡hablar de todos sería imposible!) empezaría diciendo que hay varias cadenas que tienen restaurantes vegetarianos por toda la ciudad (Hummus Place, Maoz Vegetarian, Loving Hut, Otarian) y que de consecuencia hacen que nuestra búsqueda de comida cruelty-free resulte muy sencilla.

 

Personalmente he comido en los últimos dos y aconsejaría a todo el mundo los bocadillos y las tartas de Loving Hut (100% vegetarianos) y el burguer de Quinoa de Otarian…todo riquísimo y..muy bien de precio!

 

 

Tampoco hay que olvidar que en NYC hay varios supermercados de la cadena WHOLE FOODS MARKET donde podrás encontrar una selección increíble de comida veg take away (lo mejor es  ir al WFM de Columbus Circle y luego montarte un pic-nic en Central Park!)

 

Si estás cerca de Times Square una opción muy aconsejable es el restaurante Zen Palate (en la 46th con la 9th) uno de los más históricos restaurantes vegetarianos asiáticos de la ciudad..no te olvides de probar el “Tofu Delight”!

El restaurante orgánico y vegano Blossom (con tres espacios en diferentes puntos de la ciudad) es también una gran opción, así como Hangawi, votado mejor restaurante koreano de la city en 2012 (y que por supuesto..también es vegetariano!) y Bonobo’s Vegetarian.

La zona del Greenwich y West Village está literalmente repleta de restaurantes animal-friendly como por ejemplo Gobo, Red Bamboo, Sacred Chow y ‘sNice (hay por todos los gustos y todos los bolsillos!).

En el East Village es casi obligatorio comer en Angelica Kitchen, restaunte orgánico, vegano y con una increíble variedad de platos.

Siempre por la misma zona podrás probar la repostería vegana de Babycakes NYC y Lula’s sweet Apothecary y los riquísimos platos hechos a mano del minúsculo restaurante familiar Whole Earth Bakery & Kitchen (en el Lower East Side).

El restaurante estrella de la ciudad se encuentra (¡cómo no!) en el Upper East Side: Candle 79 es el restaurante perfecto para una cena romántica y te permitirá disfrutar de un ambiente elegante, unos platos increíbles y si tienes suerte..incluso de la compañía de algún famoso vegetariano como Alicia Silverstone o Paul McCartney 🙂

En Brooklyn también hay muchísimas opciones como por ejemplo los restaurantes Food Swings, Four Seasons, Strictly Vegetarian e Imhotep..un montón, a que si?

Por último, ya que estás en Nueva York, aprovecha y pásate por la tienda de complementos veganos MoonShoes que ha sido recomendada como una de las mejores 5 tiendas de zapatos para hombre de toda la ciudad y..donde te podrás encontrar a los 2 monísimos gatos de la dueña! 🙂

 

En fin, este es solo un resumen y ya verás que con tantos restaurantes te faltarán días.. pero si quieres ir allí con un listado completo y ahorrarte búsquedas varias..no te olvides descargarte esta utilísima guía de Friends of Animals: http://www.friendsofanimals.org/programs/vegetarianism/restaurant-guides/NY_Guide.pdf

Buen viaje y buen provecho!

07/08/2012

Un comentario en “Vegetarianos en el mundo: Nueva York!

  1. […] mucho más alta en Nueva York que en cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Según la página Turismo Responsable esta ciudad es uno de los mejores destinos del mundo por lo que se refiere a comida y variedad de […]

Comments are closed.