Vegetarianos en Budapest

Oscar se ha ido de vacaciones a Budapest y ha querido compartir con nosotros sus consejos para un perfecto tour vegetariano de la ciudad.

Muchas gracias Oscar y feliz fin de semana a todos!

«Hola! Este pasado mes de Enero he visitado Hungría con mi chica, concretamente la fantástica ciudad de Budapest.

Como somos vegetarianos, en el caso de mi novia vegana, antes de salir de casa nos preparamos un «book» de restaurantes VEG para ir visitando durante los 4 días que teníamos de viaje (si queréis hacer lo mismo a parte de Happycow miraos la página Budaveg Vegetarian Hungary – http://budaveg.com/ – ofrecen alojamiento y muchísimos consejos!).

Nuestra sorpresa positiva mientras estuvimos visitando estos bares o restaurantes fue ver la gran afluencia de gente que los frecuenta de manera habitual, sea al mediodía en la pausa del trabajo como de noche con amigos o familiares de todas las edades. La cultura VEG está muuucho más desarrollada que en España.

Además de que el coste de vida es algo menor en Hungría, la conclusión que sacamos después de nuestras comilonas es que el espíritu de beneficio de los propietarios de negocios VEG se basa en «regalar» para compartir un estilo de vida sano y saludable! (esto lo digo porque se come mucho más que en restaurantes no VEG y se paga mucho menos). En algunos casos por aproximadamente 7€ comíamos los dos y a la noche nos costaba tener hambre para cenar.

A continuación os indico algunos de las “etapas obligadas” para todos los vegetarianos:
Napfenyes Etterem (unas pizzas y pastas veganas increíbles!)
Hummus bar
Le bar
Gorilla vega bufe (saldréis de aquí llenísimos!!!)
Govinda

Si tenéis la oportunidad visitarlos, no os arrepentiréis!
Como dicen allí a los turistas: ENJOY YOUR MEAL.»

Un saludo!

Oscar

10/02/2012

3 comentarios en “Vegetarianos en Budapest

  1. Valentina dice:

    Fantástico! Es precisamente el consejo que estaba buscando como mi novio y yo vamos a Budapest en un mes… y ahora ya cuento los días que faltan para irme y probar todo!! Muchas gracias!!

  2. Alba Centelles dice:

    Muchísimas gracias por la información chicos! me voy este lunes con mi pareja para allí y me habéis ayudado con mi lista de restaurantes veggies!

    Un saludo!

  3. Esther dice:

    Muchas gracias, viajo a Budapest en octubre con mi marido y pensé que nos sería difícil encontrar comida vegetariana.
    Gracias de nuevo
    Un saludo

Comments are closed.