TINDER PIDE A SUS USUARIOS QUE RETIREN LAS SELFIES CON TIGRES DE SU PERFIL

La aplicación, después de recibir presión por parte de activistas animalistas, ha pedido a sus usuarios que cambien la foto con un tigre, que a menudo suelen ser crías, por una foto de ellos disfrutando de la naturaleza.

Los activistas han señalado que hay más tigres cautivos en los zoos y atracciones móviles de América (alrededor de unos 5000), que tigres viviendo en libertad en su hábitat natural (unos 3200 aproximadamente).

Han sido varias las páginas de Tumblr e Instagram que se han hecho eco del gran número de usuarios que se publicitan ellos mismos con fotos de tigres, llegando a burlarse de ellos.

Por otro lado, la compañía escribió en su blog que, en la mayoría de las ocasiones, estas fotografías son el resultado de la explotación de estos animales que además han sido privados de vivir en libertad en su hábitat natural.

Siguiendo esta línea de concienciación con la problemática, la empresa donará $10000 para el Project Cat en honor al Día Internacional del Tigre que tuvo lugar el mes pasado.

Desde la Dating App animaban a sus usuarios a poner fotos de ellos mismos disfrutando de la naturaleza de otro modo. Tales fotos podrían ser plantando un árbol, andando, haciendo un voluntariado en una protectora de animales, o disfrutando de comida vegana.

Finalmente también se animó a taggear a todos los amigos de los usuarios para que hicieran lo mismo, así como intervenir en la conversación social con el hashtag #NoTigerSelfies.

Noticia original y fotografía: http://www.telegraph.co.uk

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*