Te invitamos al taller «El Turismo Responsable en los blogs de viajes»

En FAADA sabemos que los blogs de viajes están cobrando cada día más importancia y que muchísimas personas en todo el mundo tienen a los blogueros como referencia a la hora de organizar sus viajes.

Así que, concientes de lo mucho que estos incansables trotamundos pueden ayudarnos a sensibilizar a las personas, tras conocer a los “blogueros responsables con los animales” de Experiencia en Asia, hemos empezado una colaboración con Barcelona Travel Bloggers, asociación formada por blogueros de viajes de todo el mundo.

Y que el próximo 27 de marzo a las 20:00 hs nos brindará la oportunidad de presentar nuestra campaña a los profesionales de este sector en un taller llamado “El turismo responsable en los blogs de viajes”.

A lo largo de la presentación, hablaremos de las mayores problemáticas relacionadas con turismo y animales y sobretodo, explicaremos a los asistentes cómo pueden colaborar con nuestra fundación y ayudarnos activamente a promover un turismo responsable con los animales.

El evento tendrá lugar en el Hotel Evenia Rosselló que, tras el taller, invitará a todos los asistentes a un rico aperitivo y dónde, a partir del mismo día 27 los turistas podrán encontrar nuestros nuevos folletos de turismo responsable con los animales.

Así que, aprovechando de la ocasión para agradecer la disponibilidad y la colaboración del mismo hotel y de Barcelona Travel Blogguers, invitamos a todos los que tengan un blog de viajes y quieran saber cómo pueden ayudar a los animales a inscribirse al evento aquí: http://bit.ly/1lO4mE1

 

¡Os esperamos!

24/03/2014