¡Te esperamos en la B-Travel de Barcelona!

B-TravelLos próximos días 17-18-19 de Abril nuestra campaña de Turismo responsable con los Animales se desplazará a la Feria de las experiencias de viajes B-Travel, que tendrá lugar en el Recinto Montjüic de Barcelona.

Tanto que seas un profesional del sector turístico como un viajero en busca de tu próximo destino, ¡estás invitado a venir a vernos a nuestro stand, el número 220 situado en el Pabellón 8!

Aquí podrás:

– Conocer nuestra campaña y hacernos todas las preguntas que quieras sobre turismo y bienestar animal

– En caso de que seas un agente de viajes, hotelero o blogger de viaje sumarte a nuestra iniciativa firmando nuestro compromiso

– Hacerte un selfie con nuestro elefante y entrar en el sorteo de un avistamiento para 2 personas de delfines en libertad con la empresa Turmares

 

Llevarte nuestros folletos de turismo responsable con los animales

– Descubrir en exclusiva nuestra nueva (¡y sexy! :-)) campaña para viajeros responsables con la fauna

– Llevarte nuestro lanyard de Sosdelfines o nuestro calendario de Turismo Responsable (¡Ejemplares limitados! Sólo para los primeros que vengan a vernos!)

– Y si vienes con niños: muchas y divertidas actividades de pinta y colorea para acercar a los más pequeños al respeto de los animales en los viajes.

 

Así que… ¡apúntate fecha y lugar porque desde FAADA tenemos muchas ganas de charlar contigo! Y por supuesto: no se te olvide compartir esta invitación entre todos tus amigos y compañeros (sobre todo si están pensando contratar un trekking en elefante o ir a ver un espectáculo con delfines)!

En definitiva…¡te esperamos!

14/04/2015