IIIº Concurso Fotográfico VACACIONES DE 4 PATAS

Faada-turismo-banner-concurso-b-2¡Vuelve nuestro concurso VACACIONES DE 4 PATAS!

Un año más tendrás la posibilidad de enseñar a todo el mundo lo bonito que es viajar con tu animal de compañía y ganar una escapada en un lugar mágico y donde tu compañero de 4 patas…¡es bienvenido!

La campaña de Turismo Responsable con los animales de FAADA, en colaboración con el Hotel La Casa del Rio, convoca un concurso fotográfico. Para participar deberás enviar 1 foto de vacaciones con tu animal de compañía a turismo@faada.org antes del 1 de septiembre.

El autor de la foto más votada en nuestro Facebook ganará una estancia gratuita para 2 personas en régimen de AD en el Hotel La Casa del Rio, en el corazón del Valle de Benasque, Huesca.

(Bono valido para septiembre y octubre 2014, menos en los puentes. Para reservar será imprescindible comprobar disponibilidad con el hotel).

¡Además la foto ganadora será portada del facebook de la campaña hasta finales del 2014 y todas las demás fotos serán incluidas en nuestro álbum VACACIONES DE 4 PATAS III!

Todo el mundo puede participar así que…¡comparte el concurso entre tus amigos y ayúdanos a enseñar que viajar con tu compañero de 4 patas es maravilloso!!

http://lacasadelrio.com/

02/07/2014

3 pensamientos en “IIIº Concurso Fotográfico VACACIONES DE 4 PATAS

  1. Luisa

    Excelente, me parece una gran oportunidad para compartir con mi mascota un viaje, gracias por hacer este concurso, quiero participar, ya comparto el concurso con mis conocidos, un cordial saludo.

    Responder
  2. Ana

    buenos días!
    Me gustaría colgar algunas de las fotos de las últimas vacaciones que hicimos con nuestro perrit de acampada. Si me pudierais explicar un poco quees lo que tengo que hacer? Muuchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *