Animales en Armonía

Hablando de alternativas a la hora de irse de vacaciones, hace no mucho tiempo y casi por casualidad, me enteré de la existencia de Animales en Armonía.

Se trata de una empresa nueva, casi familiar, creada por un grupo de amantes de los animales, que después de trabajar más de 10 años en Clínicas Veterinarias y colaborar con diferentes protectoras pensaron que era hora de crear una empresa que satisficiera el mayor número posible de necesidades del cliente con mascotas y sobre todo de los animales de estos.

Y el servicio estrella de Animales en Armonía es, justamente, el de canguro a domicilio: si por un motivo o por otro te tienes que ausentar de tu casa, Animales en Armonia vienen a tu casa las veces que lo consideres necesario para dar de comer, mimar, limpiar, hacer jugar, correr y pasear a tu/tus mascotas (el precio por visita siempre es el mismo: no importa que tengas 1 o 20 gatos/perros).

Mientras estás fuera te van informando en todo momento por correo electrónico de cómo se lo pasa tu peludo (¡¡condición imprescindible para esos dueños ansiosos como yo!!)

Otro servicio interesante para los viajeros es el de Taxi para animales: si te tienes que ir al aeropuerto o estación con tu mascota y no encuentras a un taxi que lleve animales… ¡pues ya sabes!

Si no estás muy convencido y te preocupa dejar a tu perro o gato en compañía de desconocidos, puedes echarles un vistazo a las clínicas y protectoras que aparecen en su web y que te pueden dar referencia.

Después de haber hablado personalmente con Conchita (la persona responsable de este proyecto) me he quedado realmente impresionada por su experiencia y amor por los animales.

Conchita ha tenido gatos toda la vida (su gato Misi vivió 20 años y ella misma estuvo inyectándole insulina desde que con 11 años le diagnosticaron diabetes), es socia de Progat Cataluña desde hace más de 12 años y ha colaborado como A.T.V. (ayudante de veterinario) durante 5 años en la castración y esterilización de gatos y gatas de colonias de Barcelona, Hospitalet, Sta. Coloma, etc. Y además, después de la esterilización, ¡se encargaba de buscar una familia para los gatos más sociables y cariñosos!

Así que ya ves… si vives en Barcelona o alrededores, te vas de viaje y quieres ahorrar a tu mascota el estrés de moverse de su casa… aquí tienes una muy buena opción.

16/05/2011